• Cerrito 420, Piso 7, 11000, Montevideo - UY

Brindis lanzamiento de integración profesional

El Estudio Jurídico “Ramírez, Xavier de Mello & Abal” y “C&O Consultores – EuraAudit Uruguay” en octubre del 2013, invitaron a sus clientes y amigos a un brindis por el lanzamiento de su integración profesional.

“Ramírez, Xavier de Mello & Abal” es una firma especializada en el asesoramiento y patrocinio jurídico a personas físicas y jurídicas, nacionales como extranjeras, integrada por reconocidos profesionales académicos que poseen una vasta experiencia y trayectoria en el ejercicio y enseñanza en las más diversas áreas del Derecho.

“C&O Consultores – EuraAudit Uruguay” es una firma de profesionales en Ciencias Económicas, miembro de EuraAudit International, una red de firmas mundial formada por más de 150 empresas, con presencia en más de 200 ciudades de Europa, Estados Unidos, Centro y Sud América, África, Medio Oriente y Asia, que brinda servicios de auditoría, contabilidad, asesoramiento impositivo y consultoría a diversos clientes nacionales e internacionales. Asimismo, se encuentra inscripta en el Registro de Auditores Externos del Banco Central del Uruguay.

Esta alianza estratégica les ha permitido brindar servicios profesionales integrales a sus clientes empresariales y personas físicas, compartiendo conocimientos e integrando ambas oficinas, pasando a ser más de 50 integrantes en sus oficinas de Cerrito 420 Piso 7 y Zonamerica.