• Cerrito 420, Piso 7, 11000, Montevideo - UY

ESTUDIO

PRESENTACIÓN

El Estudio RXA se constituyó en 1996, como resultado de la fusión de los estudios encabezados por los Dres. Ronald Herbert, Juan Andrés Ramírez, Eugenio Xavier de Mello y Alejandro Abal.

La experiencia acumulada por los estudios constituyentes y la suma de los recursos humanos y materiales producida por la fusión, permitieron a RXA ofrecer a sus clientes desde sus inicios una asistencia jurídica completa. Los abogados y notarios que componen el equipo cubren todas las áreas legales relevantes para el desempeño de los agentes económicos nacionales y extranjeros. En particular, procuramos satisfacer la demanda de asistencia jurídica que plantean quienes deben actuar en el escenario de la integración regional.

El régimen de las inversiones extranjeras, la creación de sociedades comerciales y grupos de empresas, la contratación mercantil nacional e internacional, la tributación, la actividad financiera, las leyes laborales, la presentación en licitaciones públicas e internacionales, las operaciones de comercio exterior y zonas francas, la ley de promoción de inversiones, etc., son algunos de los campos que cubre nuestro asesoramiento.

Durante el año 2013, atendiendo a las necesidades del mercado, RXA comenzó un proceso de integración con la firma C&O Consultores liderada por los Cres. Martín Olivera y Guillermo Campione que culminó con la incorporación plena de los mencionados profesionales y de su equipo al Estudio. De esta forma, RXA Abogados + Contadores, ofrece también a sus clientes un servicio de asesoramiento y tercerización de servicios administrativos y contables, asesoramiento tributario y de auditoría.

QUÉ NOS DIFERENCIA COMO ESTUDIO

  • Integrada por reconocidos especialistas de diversas ramas del Derecho y la Contabilidad.
  • Atención personalizada e involucramiento de los socios en el seguimiento de los casos.
  • Amplia experiencia y reconocido prestigio.